s

cuidado de tu joya

EL CUIDADO DE TUS JOYAS

Es muy importante los cuidados que le des a tu joya para garantizar su apariencia ya que el uso diario es la principal causa de su deterioro.

Cada persona tiene un PH diferente en la piel, y el contacto con la pieza será diferente. Las personas con el PH elevado crean reacciones químicas con los materiales, que manchan las piezas.

1. No la uses en la piscina, mar o playa.
 

2. Evita el contacto con cualquier químico (Perfumes y cremas)
El alcohol es capaz de manchar las piezas y de hacer caer la capa de oro que tienen las piezas doradas.  Por lo tanto, cuando uses cremas y/o perfumes espera a que se sequen y después ponte la pieza.

3.  Lávala con jabón PH neutro y sécala inmediatamente con un paño suave (franela). El jabón te ayudará a quitar la grasa de las piezas haciendo que los cristales y dijes brillen más;  Pero debes secarla inmediatamente para que no se oxiden las piezas metálicas.

4.  Guárdala en un lugar seco y por separado en su empaque original.  Guarda tu  joya en su empaque original (bolsa o caja).  Muchas mujeres guardan las joyas en el baño; la humedad es capaz de ir dejando negras las joyas con el tiempo.  Así que guárdalas en un lugar seco y cada pieza por separado.

Contacto rápido