s

logo

Términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían al día hábil siguiente de la recepción del pago y el envío dura entre 2 y 4 días hábiles dependiendo del destino.  La empresa de transporte ENVIA es el encargado de hacerte llegar tu pedido y cada paquete tiene un número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros (info@escaff.com) antes de solicitar esta opción.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el empaque durante el envío, pero por nuestra parte manejamos un empaque óptimo que hará que tu producto esté bien protegido.


DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

 

Si deseas cambiar tu compra, puedes enviarla a la dirección del destinatario hasta 5 días después de recibido tu pedido y el costo de este envío iría por tu cuenta.  Es importante que el articulo este en perfecto estado para poder recibirlo. El producto se cambiaría por el nuevo artículo que solicites y el envío de este nuevo producto se hace con pago contra entrega.

 

No se hace devolución de dinero.

 

PRODUCTO EN MAL ESTADO

Si tu producto llega en mal estado, es decir roto, o mal elaborado, o si recibes otro artículo diferente a tu pedido, debes enviar una foto a nuestro correo info@escaffjoyas.com contándonos tu caso. Este correo debes enviarlo hasta 3 días después de recibir tu mercancía.   Posteriormente te responderemos para darte la solución apropiada. 

Contacto rápido