s

Joyas Espirituales 

Joyas Espirituales

En esta categoría encuentras la línea de productos con significados espirituales y religiosos, justo para ti o para un obsequio a ese ser querido tan espacial para ti, con estas joyas refuerzas la energia espiritual y quien use estas joyas encontrara paz y tranquilidad

Subcategorías

  • Arcángel San Miguel

    Arcángel Miguel: Representa la protección física, emocional y espiritual, fortalecimiento de la fe buena voluntad y perfección del alma, su nombre significa: Quien es como Dios su color: es el azul y su día de la semana es el domingo. 

  • Arcángel Zadquiel

    Arcángel Zadquiel: Representa la transmutación, la felicidad, alegría, justicia, el perdón y la misericordia, ayuda a la disolución de los recuerdos negativos y dolorosos, su color es violeta y el día de la semana es el sábado.

  • Arcángel Uriel

    Arcángel Uriel: Nos ayuda a encontrar en el fondo de nuestro ser, la paz interior que trasciende toda comprensión, su nombre significa la luz de Dios, la luz del fuego divino y su color es el rojo y su día de la semana el viernes.

  • Arcángel San Gabriel

    Arcángel San Gabriel: Nos ayuda a conocer el plan y el objetivo fundamental de nuestra vida; a disciplinarnos y a poner en orden nuestra vida, para superar el desánimo y la pereza, su color es el blanco y su día de la Semana el  miércoles.

     

  • Arcángel San Rafael

    Arcángel San Rafael: Nos ayuda a hallar la armonía interna. Es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes, podemos pedirle por salud física, mental, emocional y espiritual. Su color es el verde y día de la semana el jueves.

  • Arcángel Shamuel

    Arcángel Samuel: Nos brinda la oportunidad de que sanemos nuestros corazones los momentos de conflictos o separaciones, llenándolos de amor y armonía, nos protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura, su color es el rosado y el día de la semana es el martes. 

  • Arcángel Jofiel

    Arcángel jofiel: Representa la Sabiduría Divina y la ayuda intelectual, claridad mental, iluminación y estabilidad. Él nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, su color es el amarillo y el día de la semana es el lunes. 

  • Ángel de la guarda

    Ángel de la Guarda: Esta linda joya representa la oración de tu Ángel de la guarda, recordando su existencia como un protector y un intermediario entre tú y Dios.

  • Sagrada Familia

    Esta joya muestra a Jesús, José y María como el modelo ideal de familia. Con esta fuerte oración protege tu familia llenándola de lindos valores.

  • Madre de Dios

    Madre de Dios: Acompañamiento de su pureza y su grandiosa belleza. 
    ofrecemos a ella día a día nuestra  alma, vida y corazón. 

  • Los 7 arcángeles de la...

    Los siete arcángeles de la semana: Son los más poderosos que gobiernan los días de la semana, los colores y sus dones principales. Esta joya te recuerda que Ángel rige cada día de la semana y a cuál debes acudir según tu necesidad.

  • San Benito

    Desde hace siglos muchos cristianos han usado la medalla y la cruz de San Benito, el santo abad y patrono de Europa, para luchar contra las fuerzas del mal. La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia con un gran poder de exorcismo. Los sacramentales son “signos sagrados con los que, imitando de alguna manera a los sacramentos, se expresan efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de la Iglesia".

  • Los 10 mandamientos

Grid
List

Contacto rápido